Propuestas de lecturas poéticas (cierra 1 de julio)

Las propuestas de lecturas son grupales y estarán organizadas por un/a coordinador/a. Deben estar conformadas por un mínimo de dos poetas mujeres y un máximo de cuatro. Cada poeta contará con 10 minutos para leer/recitar/performar. El formato de las lecturas queda a criterio de los/as coordinadores/as. El tiempo que se le otorgará a cada grupo dependerá del número de poetas que lo conforma.

El texto de la propuesta debe incluir lo siguiente: un título, un resumen general sobre el tema (o los temas) de la lectura grupal (no más de 200 palabras), el nombre del/la coordinador/a, breves biografías curriculares de cada participante, una muestra de poemas (uno o dos poemas por cada participante) y un correo electrónico de contacto. Si se necesitará equipo de mezcla de audio y/o para proyecciones de vídeos, indicarlo en la propuesta.

Sección “Arrecifes”

Las lecturas-homenaje (dedicadas a recuperar y difundir voces de poetas mujeres del pasado o el presente), pueden ser propuestas por 1-3  personas. El tiempo de estas lecturas variará de 15 a 30 minutos, dependiendo del número de personas que participen.

Para proponer una lectura-homenaje debes incluir lo siguiente: nombre de la poeta que se homenajea, un breve resumen de su trayectoria, nombres de lxs participantes y un correo electrónico de contacto.

Todas las lecturas pueden ser en español, catalán, portugués o inglés. También pueden ser en otras lenguas acompañadas de su respectiva traducción al español.

Envía tu propuesta (en documento adjunto) a festivalotromododeser@gmail.com

El plazo de envío finaliza el 1 de julio